Beneficios de los planes funerarios pagados por adelantado
Si está investigando sobre los servicios funerarios pagados por adelantado, debe saber que el principal beneficio de planificar y pagar por adelantado es: ahorrarle a la familia el estrés de hacer arreglos funerarios en un momento difícil.
Lo que tal vez no sepa son los otros sorprendentes beneficios que vienen con los planes funerarios en previsión.
De hecho, nuestros expertos en la planificación de funerales han visto de primera mano las distintas maneras en que pueden ayudar a las familias, desde asegurar que los deseos se cumplan hasta ayudar a las familias a evitar desacuerdos.
Es por eso que hoy queremos compartir contigo las principales razones por las que deberías elegir nuestro servicio funerario en pre necesidad. ¡Sigue leyendo!
Beneficios de adquirir un servicio funerario pagado por adelantado
1. Sus seres queridos pueden concentrarse en el duelo y la sanación.
Los días inmediatamente posteriores a una muerte son naturalmente un momento difícil, lleno de emociones y estrés. Es por ello que un plan funerario pagado por adelantado es como un regalo final, que usted le da a sus seres queridos.
Al planificar los detalles de un funeral, conmemoración o celebración de vida con anticipación, usted libera a sus seres queridos de tener que tomar decisiones sobre cosas como el tipo de ataúd, lugar de velación, tipo de ceremonia religiosa, la propiedad del cementerio, servicio de comida y más.
Cuando no tienen que adivinar lo que usted hubiera querido o preocuparse por gastar demasiado o muy poco, tienen más tiempo y energía para estar con la familia y los amigos.
Además, pueden comenzar el proceso de curación y permitirse a ser consolados sin la distracción de las decisiones difíciles.
2. Minimiza los desacuerdos entre los familiares.
No es raro que los familiares quieran cosas diferentes para un ser querido que ha fallecido.
Aunque comparta sus deseos con su familia, ellos pueden tener dificultades para recordar cuáles eran si usted no los dejó por escrito. Su hermana puede insistir en que usted le dijo que quería que le enterraran en el mismo cementerio que sus padres, mientras que su hijo recuerda una conversación en la que usted dijo que prefería otro cementerio.
Cuando se hacen los arreglos finales por adelantado, se elimina la confusión y ayuda a los familiares a evitar los desacuerdos que causan más estrés en un momento ya de por sí estresante.
Al planificar por adelantado y financiar su plan, usted hace que sus deseos sean claros y fáciles de seguir.
3. Su familia no tiene que preocuparse por el dinero para el funeral.
Según la Asociación Nacional de Funerarias y Cementerios de El Salvador, el costo promedio de un funeral con velorio y entierro en el 2021 fue de $1,800.00.
Sin un plan funerario pagado por adelantado, los costos del funeral se pagan cuando se realizan los servicios. Eso significa dinero en efectivo o por medio de un crédito personal o bancario, y cualquiera de los dos puede ser una carga para muchas familias.
Además, es natural que los miembros de la familia quieran lo mejor para cada uno, y así pueden poner presión sobre sí mismos y otros para gastar más de lo que usted hubiera querido.
Es por ello que en Funerales El Perdón le ofrecemos el pago de planes funerarios pagados por adelantado en cuotas.
Pagar por su servicio funerario en previsión no solo alivia a su familia de la carga financiera después de su muerte, sino que puede disuadirlos de gastar dinero en cosas que usted no quería.
Sin un plan pagado por adelantado, no hay forma de garantizar que sus deseos sean cumplidos.
4. Se congelan los precios de los servicios funerarios
Según la Asociación Nacional de Funerarias y Cementerios de El Salvador, el promedio de los precios de los funerales aumentó un 30% de 2018 al 2022. Es por eso, que uno de los mayores beneficios de los planes funerarios en previsión son los aspectos financieros.
Financiar su plan funerario por adelantado ofrece una protección contra el aumento de los costos al permitirle fijar los precios de algunos artículos. Eso significa que, aunque el precio suba, sus seres queridos no tendrán que pagar más. Este beneficio no lo cuentan todas las funerarias.
En Funerales El Perdón se garantiza el congelamiento del precio. Es decir, una vez cancelado el servicio funerario no cancelará nada más.
5. Sus hijos, nietos u otros familiares e incluso amigos están cubiertos.
Una de las cosas más difíciles de imaginar— como la muerte de un niño—es también uno de los sorprendentes beneficios de un plan funerario pagado por adelantado.
Si usted tiene un plan pagado por adelantado y pierde un ser querido, fácilmente usted puede ceder su servicio funerario a cualquier persona que el contratante autorice.
En Funerales El Perdón los planes de servicios funerarios tienen cobertura abierta a todos los seres queridos e incluso amigos. Esperamos que usted lo tenga que usar, pero si deseamos hacer de su conocimiento que es parte de los beneficios que cuenta este tipo de plan en previsión.
6. Seguro de Condonación de deuda.
Uno de los principales beneficios de adquirir un plan de servicios funerarios en previsión es el seguro de condonación de deuda.
Este beneficio implica que si el titular del servicio funerario fallece mientras está en proceso de pago de su servicio funerario, el plan puede quedar cancelado según las políticas de la funeraria.
Si deseas más información sobre el beneficio de condonación de deuda que tienen los servicios funerarios en previsión de Funerales El Perdón puedes llamarnos al 2272-935 o escribirnos al 7884-0616.
Deja una respuesta