Funerales El Perdón: 20 años brindando servicios funerarios en El Salvador

Funerales El Perdón: 20 años brindando servicios funerarios en El Salvador

20 años ha cumplido nuestra empresa “Funerales El Perdón”, sirviendo al mercado salvadoreño a través de un servicio funerario caracterizado por un acompañamiento cercano, y con la misión de ayudarle a nuestros clientes a brindar un homenaje a sus seres queridos.

Y en todo este tiempo, algo que nos ha caracterizado y por lo cual estamos orgullosos, es el amor que le ponemos a nuestro trabajo, tratando siempre de brindarles a nuestros clientes un servicio de excelencia y lleno de empatía.

Es por eso que en esta oportunidad, hemos querido recordar un poco de nuestra historia, y compartirla con nuestros clientes, colaboradores y amigos, con quienes estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo.

Un poco de nuestra historia

El 01 de septiembre de 2002, nació nuestra empresa Funerales “El Perdón”, con un lema que aún conserva “Un nuevo concepto en servicios funerarios”. 

La empresa inició sus operaciones en una casa de habitación ubicada en la 35a Calle Oriente Número 924-B Colonia la Rábida, San Salvador. Al inicio solo fueron dos personas trabajando, el propietario y un socio, quien 6 meses más tarde decidió retirarse debido a la situación tan dura que pasaba el negocio.

Sin embargo, con solo el sueño de formar una empresa que brindara servicios funerarios de calidad, con profesionalismo, a un precio accesible y las ganas de trabajar del propietario, comenzó a operar Funerales El Perdón. 

En el año 2003 la empresa se trasladó sobre la 29° Av. Norte en la Colonia San Antonio de Mejicanos, en la cual operó durante cuatro años. En esta zona geográfica se fue dando a conocer mucho más rápido la empresa. 

Posteriormente, en el año 2007, Funerales “El Perdón” se trasladó a un local propio ubicado en Calle al Volcán Quinta Elisa Número 3-B, Mejicanos, San Salvador, con un local adecuado a las necesidades de crecimiento que proyectaba en ese momento la empresa.

No obstante, debido a las oportunidades que el mercado del Municipio de Mejicanos presentó, en octubre de 2015 hizo posible la expansión de la empresa a unas mejores instalaciones, para brindar un servicio funerario de acuerdo a las necesidades y gustos que los clientes estaban requiriendo.

Fue así, que se adquirió un inmueble que reúne todos los requisitos necesarios para la prestación de los servicios funerarios, ubicado en Calle al Volcán, Finca Santa Eduviges número 4, Mejicanos, San Salvador, y en el cual continúa funcionando al día de hoy. 

A finales del 2020 se inició el proceso de expansión de instalaciones contiguo a local actual donde se tendrá el laboratorio de Tanatopraxia, una capilla y oficinas.

Un servicio funerario cercano

Los pilares que han mantenido a la empresa hasta el momento a pesar de todas las adversidades son nuestros valores de integridad, profesionalismo, transparencia, empatía y calidad en nuestros servicios.

Actualmente, la empresa tiene más de 19 años de existencia. Se cuenta con un personal a tiempo permanente de 40 colaboradores y personal independiente de 15 personas. 

Además, nuestros servicios funerarios incluyen:

  1. Servicios funerarios en prenecesidad, la mejor alternativa para asegurar su futuro de manera preventiva.
  2. Servicios funerarios en emergencia, brindándole apoyo ante situaciones repentinas.
  3. Servicio de repatriación hacia El Salvador.
  4. Servicios funerarios corporativos.

En este año 2022 cumplimos nuestros 20 años y queremos agradecer principalmente a Dios, pues sin Él, la empresa no estuviera.

Deja una respuesta